Salta  Purmamarca
project name

Salta Purmamarca

EMPIEZA A VER LOS COLORES DEL MUNDO

descripcion

EMPIEZA A VER LOS COLORES DEL MUNDO

 

 

SALTA PURMAMARCA PREMIUM

Traslados IN/OUT .

3 noches de alojamiento c/ desayuno en Salta.

Exc City Tour Panorámico de la ciudad,  Vuelta a las alturas con drop off en Purmamarca – Servicio semiprivado en 4×4. Ticket a Tren a las Nubes.

1 noche de alojamiento c/desayuno en Purmamarca.

Exc Quebrada de Humahuaca con drop off en Salta 

Asistencia al Viajero

 

** PARA TOMAR LA RESERVA TENER EN CUENTA LOS DIAS DE SALIDA DEL TREN (MARTES, JUEVES Y SABADOS, Y FECHAS ESPECIALES – FIN DE SEMANA LARGO)

ITINERARIO

Día 1:Arribo a Salta. Traslado Apto. Salta (SLA) – Hotel. Alojamiento en ciudad de Salta.

Día 2: Desayuno. Excursión City Tour Panorámico PM (Medio día): Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero donde se llevo a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad. Alojamiento en ciudad de Salta.

Día 3: Desayuno. Excursión vuelta a las Alturas con drop off en Purmamarca con Tren a las Nubes (servicio semiprivado en 4×4): Salida desde Salta hacia el pueblo de Tastil arribando luego a San Antonio de los Cobres. Aquí se encuentra la estación del Tren a las Nubes donde los viajeros se embarcarán en el Tren a las Nubes que los llevará al Viaducto la Polvorilla. El recorrido será de una hora hasta el Viaducto, a 4.200 msnm, donde se atraviesa la obra más imponente de la ingeniería del siglo pasado.Una vez terminado el paseo se continua el recorrido hasta Purmamarca. Alojamiento en Purmamarca.

Día 4: Desayuno. Excursión Quebrada de Humahuaca con drop off en Salta (servicio semiprivado en 4×4): Comienza con un paseo en de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros. Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño.Regreso a Salta. Alojamiento en ciudad de Salta.

Día 5: Desayuno. Traslado Hotel – Apto Salta (SLA).

 

Hace tu consulta completando los datos en el siguiente formulario para enviarte todos los de talles e itinerario de lo que estas buscando, ayudarte es nuestro placer.

  • [contact-form-7 404 "No encontrado"]